Deporte/selección

 Messi: si se puede 


   El capitán se puso la cinta y, tras la frustrante derrota ante la selección de Colombia, ejerció el liderazgo que tantas veces se le reclamó: levantó a sus compañeros y bajó un mensaje optimista: “No podemos bajar los brazos”





No podemos bajar los brazos ahora! ¡Vamos a ganarle a Paraguay 🇵🇾 que depende de nosotros! Lionel Messi se mostró como capitán 👨‍✈️. Con su impronta, pero lo hizo. La noche de la derrota frente a Colombia 🇨🇴 y los días ue siguieron, lo  encontraron de la misma manera . Poniendo la cara .intentando levantar al grupo, a un grupo joven y sin experiencia, que esta vez depende mucho más de el , de su liderazgo silencioso .

Fueron las horas posteriores a su debut que dejó un gusto frustrante, pero el 10 intentó contagiar tranquilidad, y arengó a su estilo en el vestuario 

Los que conocen a Messi aseguran que es un enfermo del fútbol ⚽️,que le encanta la pelota, la táctica,los detalles . Y que sabe mucho . Los entrenadores que han pasado por la selección siempre cuentan que en sus charlas con la Pulga siempre se habla mucho de fútbol. Y, obviamente 🙄, la derrota ante Colombia 🇨🇴 en el debut de la Copa America no pasó de largo para Lionel. “Nos falto tener mas posesiones largas. Y debemos alargar ese juego. En el segundo tiempo dimos un paso adelante, presionamos mas alto; la perdíamos y enseguida la recuperábamos. Y ese es el camino a seguir”, dijo el 10.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mendoza: la verdad sobre el caso de la familia intoxicada en Maipú