Música

"No se muere quien se va, solo se muere quien se olvida"

Canserbero en uno de sus recitales

Esta frase del rapero venezolano recobra sentido, ya que el difunto artista consiguió volver a estar entre los mas escuchados.


   Tirone José González Orama (Canserbero), nacido el 11 de marzo de 1988 y fallecido el 20 de enero de 2015 a sus 26, volvió a ser noticia por su música cuando Spotify mostró el Top de los mas escuchados en Sudamérica en el último mes, el Can ocupaba el primer puesto en su país y el quinto a nivel continental.

   El creador de grandes obras como Jeremías 17-5 y Mundo de Piedra reinó durante 3 semanas en su país y lleva mas de 2 meses entre los 5 mas escuchados de Sudamérica. Demostrando que aún "Es Épico".

   Como afirma en su disco "Muerte" (paradójicamente) "El Can Vive" y seguirá con vida mientras sus canciones sean reproducidas en cualquier dispositivo. El público no olvida al Servero y no lo olvidará.

   Esta repetida incursión de Tirone en el Top, en un presente donde reinan géneros como el Trap o el Reggaetón, demuestra que el artista dejó un hueco imposible de llenar y que seguirá siendo de los mas escuchados mientras no sea olvidado para así nunca morir.

Comentarios

  1. Grande el can, en mi opinión su talento fue tan infravalorado que parece que se estampó contra el asfalto, y recién despues de muerto se lo empezó a valorar mas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mendoza: la verdad sobre el caso de la familia intoxicada en Maipú