ESPECTÁCULO/FMS

REPLIK EL FENIX ENTRE LAS CENIZAS


       Replik con micrófono en mano en pleno minuto

 En su ultima batalla contra Papo el joven freestyler de solo 18 años volvió a mostrar el nivel que lo representa y que nos tenia acostumbrados.




 A pesar de haber perdido la batalla por poco más de 100 puntos podemos apreciar como replik volvió con todo. Algunas batallas atrás lo podíamos ver des concentrado, perdido y como que ya no disfrutaba lo que hacia, sus fanes empezaron a desconfiar de él y hasta sacar conclusiones como que se iba a retirar. En ésta última fecha lo vimos totalmente renovado y recupero la coherencia de sus versos, lo que tanto extrañábamos. 

 Evaluando los rounds se lo noto incomodo en el de personajes contrapuestos, donde claramente papo sacó ventaja y ni hablar de su actuación perfecta y casi sin errores se podría decir. El roud que más controversia causó fue el acapela dado que replik retruco a papo acerca de si sus ídolos realmente eran lo que mostraban y no lo que decía la prensa, por cierto durísima  crítica al rubro, a lo que papo respondió muy sólido atacando directo a la edad y desconocimiento de causa del chico.

 Destacando la tarea del renovado artista se puede ver mucha solides en sus acotes, por más que papo haya respondido todo con total violencia tipoco de la bestia del hardcore, la batalla nos dejo con eso que tanto extrañábamos de replik, coherencia, acotes complejos y de difícil entendimiento, pero sobre todo con esa expectativa de que dirá en es próximo minuto.

 Hablando un poco con sus fans fue más que evidente su alegría y apoyo hacia él, como todos esperamos que se mantenga así y suba su puntuación para poder escalar en la tabla. Ahora la gran duda de muchos es: ¿Se presentará a la red bull o sigue esperando estar listo?

Para los que todavía no lo vieron denle click al link y vean el regreso de replik: https://www.youtube.com/watch?v=hgKjGna5ViI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mendoza: la verdad sobre el caso de la familia intoxicada en Maipú