Deportes/Humor
Posta Futbolera volumen 1
Primer resumen de la semana futbolística con el toque ácido que este deporte merece.
El falcon de Alfaro chocó con Limousin:
Con solo un partido en Boca, De Rossi ya pudo conocer la mística actual del club, perder 3 a 1 con un gol de Martínez y chau a la copa. Para destacar la actitud de Tévez quien durante el partido decidió no quebrar a ningún pibe y después no declaró ninguna termeada (a pesar de que el "volvió todo a la normalidad" podría haber quedado muy bien teniendo en cuenta la eliminación).
Independiente perdió con Independiente independientemente de lo sucedido en la ida:
Ya se nota el sello "bielsista" de Becaccece en el club, ya que estos dominaron todo el trayecto y al final se les escapó haciéndole honor a la trayectoria del "Loco" Bielsa (quien dejó un gran número de fieles igual de pechos que él). Ahora también puede aplicarse el "pero Defensa enamora" aunque ya sabemos que viniendo de un segundo de Sampaoli nada bueno puede significar.
River sigue sin pagarle a Godoy Cruz por el jugador genérico que compró:
Lo cierto es que la institución de Núñez no está en su mejor momento económico, se supo que no habían pagado el teléfono y se sospecha que esto se dio debido a la gran cantidad de llamadas a larga distancia que el presidente tiene con unos paraguayos amigos suyos. Y, teniendo en cuenta el cambio de calendario que Gallardo pidió por Copa Libertadores, no sería extraño que las "Gallinas" tengan una deuda con Conmebol mas grande que la de Macri con el FMI, todo esto no importa mientras sigan invirtiendo en matafuegos para cuidar a su cancha de sus propios hinchas.
Zlatan elogió el juego de Pavón (esto no es joda lo dijo de verdad):
En un momento de obvia confusión, el delantero sueco decidió hablar bien de un tipo que no sabe distinguir entre el pasado y el futuro (recordando cuando declaró que esperaba un resultado que ya se conocía varias horas atrás). Para terminar de adornar los delirios, en la presentación del cordobés, L.A Galaxy decidió poner a Pavón como un director de orquesta cuando se sabe bien que no puede dirigir ni el tránsito en una calle cortada.
Cada vez mas cerca la vuelta número 158 de Fernando Gago:
¿Creíste que se retiraba? No te sientas mal, todos pensamos lo mismo. Pero por mas que haya pasado de ser un jugador a un meme y que verlo lesionarse ya de mas pena que gracia, "Pintita" volverá a las canchas teniendo en mente su nueva meta para representar a nuestro país, si pensaste en las Eliminatorias lamento decirte que estás equivocado, se trata de los Paralímpicos de Tokyo 2020.
El "Tata" Martino sigue vendiendo humo después de ganar la "prestigiosa" Copa Oro:
Luego de conseguir un título que no le interesa a nadie, el técnico rosarino habló en conferencia de prensa intentando darle importancia a este torneo (que es menos relevante que la liga chilena). Pero hay que entenderlo, un tipo acostumbrado a las derrotas como este es capaz de celebrar por todo lo alto el ganar una rifa que tiene como premio un kilo de helado de crema del cielo.
Comentarios
Publicar un comentario