Deportes/Copa Libertadores

Los octavos se visten de celeste y blanco





Los equipos argentinos se preparan para los primeros "mano a mano" y toca analizar como llegan a sus respectivos encuentros.



River Plate
   
   El vigente campeón llega con algunas dudas después del encuentro de Copa Argentina donde ganó por penales frente Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no logró ser superior al lobo mendocino y necesitó de la definición desde los 12 pasos para poder lograr la clasificación.
   En cuanto a refuerzos se trata, este ha sido un mercado tranquilo para River, teniendo bajas como Barboza, Mayada y Lollo. No posee altas, aunque se habla de una posible llegada de Paulo Díaz, lo cierto es que aún no hay incorporaciones.

Boca Juniors

   El Xeneize va con muchas dudas al primer encuentro contra Paranaense, el equipo de Alfaro aún no encuentro un estilo de juego y varios de sus jugadores no pasan por su mejor momento.
   Con la llegada de Jan Hurtado y Eduardo "Toto" Salvio el club busca la floja delantera, Benedetto podría irse y Ábila no tiene un buen presente. Con el bajo rendimiento de Pavón y su posible ida llega Salvio para formar un ataque sólido.
   La llegada de De Rossi está confirmada y con ella arriban muchas dudas, no se sabe el estado en que el jugador llega y si podrá adaptarse a la fricción del futból sudamericano.
 
San Lorenzo

   No se sabe que esperar del conjunto azulgrana, si bien Almirón los clasificó a octavos no supo darle identidad al equipo y se destacó por sus malos resultado. Con el retorno de Pizzi se recuperan las esperanzas de conseguir un juego vistoso y efectivo como lo caracteriza a este entrenador.

   En cuanto a fichajes se trata, este club es de los que mejores incorporó. Con la llegada de grandes jugadores como Lucas Menossi, de los hermos Pittón, Federico González entre otros, el equipo de Boedo busca renovarse completamente y ser un candidato firme a pelear la competición.

Godoy Cruz

   A los de Bernardi, de los mas flojos en la etapa inicial , les tocó el mejor equipo de la fase de grupos y se pronostica una eliminación en la primera ronda eliminatoria.

   El papel que el "Tomba" pueda desempeñar es una verdadera incógnita, ya que perdió a pilares fundamentales como lo son Diego Viera, Ángel González y Luciano Abecasis. Si bien ha incorporado a un gran número promesas ( Lomónaco y Brunetta los mas destacados) esta institución tiene todas las de perder frente al poderoso Palmeiras.
  
   

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mendoza: la verdad sobre el caso de la familia intoxicada en Maipú

Salud/Autoestima