Quedó inaugurado el playón deportivo

Daniel Vila, Matías Stevanato junto a otras autoridades y niños en el desate de cinta

Se trata de un espacio destinado a niños y jovenes de Colonia Bombal. Hasta el lugar llegaron diferentes autoridades.


El viernes 13 de Septiembre pasadas las 12:00 hs comenzaron a llegar al lugar, el Presidente de Grupo América Dr Daniel Vila, el candidato a intendente de Maipú Matías Stevanato, entre otros. El playon se encuentra ubicado en una zona rural, precisamente en Colonia Bombal, Rodeo del Medio.

A las 12:43 hs se realizó el tradicional desate de cinta como símbolo de la inauguración. Luego tomó la palabra Vila y dijo: "Fundación América viene trabajando desde hace 14 años, comenzó como una instutución pequeña, siempre con el objetivo de ayudar a los mendocinos. Todos los años renovamos esta apuesta de recaudar fondos de apelar a la solidaridad de los mendocinos. En esta Vendimia Solidaria 2019 pudimos recaudar mas de $15 millones que van a obras. En este caso junto a la municipalidad de Maipú y Fundación América tenemos la satisfacción y el orgullo de inaugurar esto".

Con ayuda del programa "Vendimia Solidaria" se invirtieron $1.351.000.

Despues de la parte protocolar, distintos ballets de la zona mostraron a la gente sus bailes tradicionales. Es el caso del ballet de danzas folclóricas "Mi Alma", a cargo de la profesora Dayana Ruggeri, que se mostraron muy felices de participar de la inauguración. A modo de cierre todos los presentes compartieron unas ricas empanadas.

Ballet "Mi Alma" junto a su profesora Dayana Ruggeri

Matías Stevannato, candidato a intendente de Maipú, estuvo en diálogo con nosotros y esto nos decía.

¿Contento con la inauguración del playón?

Si, si felices por lo que significa, es algo muy importante para toda la zona, la alegría de los vecinos, va ser el punto de encuentro de las familias. Sabemos que el deporte es una escuela de vida que se transforma en el punto de encuentro de nuestra familia. Estoy orgulloso de haber participado de esta inauguración y de haber podido ser parte de este proceso que nos ayuda a mejorar la calidad de vida de todos.

¿Ya saben cuando van a comenzar las actividades?

Si ya la gente de deporte lo está programando, es más ahora están los profesores. Yo creo mucho que la naturaleza es muy sabia, tenemos dos orejas y una boca para escuchar mucho mas de lo que hablamos, asi que a todas las actividades que estamos programando le queremos sumar la necesidad de los vecinos, porque esa es la verdadera gestión la que está al lado de los vecinos.

¿Expectativa para las elecciones?

La verdad que yo tengo muchas ganas de ser el próximo intendente y estoy trabajando para ser el intendente de los maipucinos recorriendo cada uno de los 497 barrios, porque quiero ser un buen intendente y no solamente ganar las elecciones sino ser el intendente que transforme para bien Maipú. Asi que tengo muchas expectativas, muchos sueños. Y de paso aprovecho para invitar a todos los maipucinos a que se sumen a este sueño del Maipú que se viene, el Maipú del futuro.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mendoza: la verdad sobre el caso de la familia intoxicada en Maipú

Salud/Autoestima